Ashley R
Ashley pesa 300 kilos y debe vivir en la casa de sus padres con su esposo. Desesperada por salvar su vida y su matrimonio, decide hacer un cambio drástico. ¿Podrá la cirugía bariátrica salvarle la vida y darle la oportunidad de formar su propia familia?