La historia de Wess
Wess tuvo un gran comienzo en el programa del Dr. Now, pero cuando los antojos continúan después de la cirugía, lo envían a terapia para enfrentar sus demonios. Wess debe preguntarse si está listo para vivir como hombre gay en un pueblo de Texas.