Pensando con los instintos
La cirugía de Tammy aún está en el aire mientras lucha por dejar los malos hábitos. Amy tiene nueva compañera de piso y un nuevo hombre. Chris hace de árbitro entre Brittany y su nueva vecina, Tammy. Tammy guarda un secreto.