TVR Griffith
Mike experimenta un déjà vu cuando compra un TVR Griffith de 1992, pero no todo es lo que parece con este auto. La documentación dice que es un 4 litros, pero el motor está etiquetado como un 4,3 litros, es decir, más potente y conveniente.