Perezoso / Salvado por las campanas
A Jorge le encanta ayudar a los profesores Einstein y Pizza a probar sus nuevos inventos, sobre todo en la selva tropical, donde Jorge tendrá que ponerse una nariz para encontrar una orquídea rara. / Gnocchi recibe un regalo especial del Chef Pisghetti.