Jorge le hace una casa a Hundley / El tiempo es un misterio
El hombre del sombrero amarillo y el portero están reparando la chimenea y George no puede esperar a salir con Hundley. / Cuando George recibe una invitación a la fiesta de cumpleaños de Betsy, George comienza a salir corriendo por la puerta, emocionado.