El Robo Del Siglo / Johnny En La Biosfera / Vida Saludable
Johnny se queda dormido dentro de un sarcófago en el museo local. / Johnny sigue a una científica hasta el interior de una gigante biósfera, en los límites de la ciudad./ Johnny se registra en el Hot Winds Spa.