Vampireando / Beto El Mayordomo / Apenado En La Casa Blanca
Una bella vampiro utiliza al distraído Johnny para darle celos a su tonto novio. / Mamá gana un concurso para que Beto Vanderbolten, le sirva de mayordomo por un día. / Johnny fastidia a todo Washington.