Reglas mercenarias
Un adolescente se acerca a la policía con una pista sobre el impactante crimen de un amigo solo para encontrarse en una odisea para limpiar su propio nombre. Para llegar a la verdad, necesitará una dosis de coraje y un equipo electrónico de espionaje.