Bailando en las luces lunares
Jack está más cerca de convertir a Ozzy y Sharon en creyentes mientras ven evidencia contundente de niños fantasmales, actividad alienígena y los rastreadores nocturnos de Fresno. Además, investigan sobre una teoría de la conspiración lunar.