El camino del terror
Aparece el cuerpo de una mujer de 74 años, y el descubrimiento altera a toda una comunidad. La sospecha y la paranoia se apoderan. Luego, una joven desaparece y si caso expone secretos que estuvieron ocultos durante décadas.