De un granero a una fábrica de guantes
Una pareja de Alabama transforma un viejo local en una casa con comodidades modernas. Luego, una mujer de Oklahoma vive en lo que alguna vez fue un bar clandestino, y un artista en Maryland convierte una antigua sala de bomberos y cárcel en un hogar.