El hotel Congress
Zak y el equipo se registran para una noche de terror en un hotel de Tucson, Arizona, plagado de actividad poltergeist y posesión espiritual. ¿Podría un roce con uno de los gánsteres más violentos de Estados Unidos ser el responsable?