Embrujo de la casa de estibo
Los ecos de una investigación pasada se enfocan cuando Zak y el equipo investigan un rancho de California sumido en una tragedia. Una energía oscura se ha arraigado en la tierra, y deben desentrañar sus secretos para ayudar a los cuidadores.