Apache Junction
Zak y el equipo pasan la noche en la ciudad fantasma de Apache Junction, Arizona. Zak prueba un nuevo equipo de detección de gas en las minas y Jay queda anonadado cuando ve a un a un hombre con una gabardina deambulando por la ciudad.