Potenciar la casa
Una pareja compró su casa mientras esperaba a su primer hijo, pero ahora que son una familia de cuatro, los pisos irregulares y la terraza estrecha son un problema. Drew y Jonathan trabajan para darle a esta casa una renovación necesaria.