Diente por diente
Anna y Lucy se someten a una cirugía, con resultados inesperados. Jordan se hace cargo de la boda de Randi. Ashley y Vee se enfrentan al mayor obstáculo en su proceso de subrogación, y Christina ayuda a Jessica a planificar una cita con su nuevo novio.