Fiesta en el sofá
Giada De Laurentiis invita a sus amigos a pasar una noche agradable viendo la televisión, y les prepara bandejas individuales con nueces especiadas, sándwiches con salchichas, galletas de chocolate, almendras con mantequilla y más.