Encuentro sospechoso
El control de una licencia de pesca da un giro inesperado y un auto aparece abandonado en propiedad privada. Los guardas Sellers y Roraback persiguen cazadores ilegales. Se alzan sospechas sobre el transporte ilegal de mejillones cebra en el condado.