Espíritu de competencia
Los lemmings deciden organizar una carrera con dos carros de vela que encuentran en la playa. Como lo único que les falta es un rival digno, ponen a Grizzy, que estaba durmiendo la siesta, en uno de los carros (sin despertarlo).