Bar en una librería
Cuando los propietarios de una emblemática librería de Brooklyn contactaron a Chrissy y Erik Kopplin para que les ayudaran a aumentar sus ingresos, no imaginaron que 30 metros cuadrados de almacenamiento serían claves para reimaginar su negocio.