Las muchachas grandes no lloran
Luego de que le resulta imposible escalar una roca, Whitney se ve obligada a repensar su aventura en Alaska. La tensión aumenta cuando Todd acusa a Whitney de mentir con su renuncia. Buddy teme que su novia lo deje.