Whitney quiere que Lennie se mude con ella, pero la noche que pasó con Heather y Buddy, hace que se dé cuenta de algo que antes no había considerado. Las esperanzas de Whitney de volver a la radio se desmoronan cuando fracasa en una entrevista.