Ojos bien engañados
La escuela toma medidas para dilucidar quién es Gossip Girl. Un artículo que no revela los nombres amenaza con dar fin a una pareja de Constance. Julien y Max descubren secretos familiares. Zoya acude a una alianza improbable por ayuda.