Lo que Sea por el Hermano Mayor
Cuando la escuela inaugura una iniciativa de fitness sorpresa, Sketchy y Ruby hacen lo que sea para evitar cualquier forma de ejercicio, desde doppelgangers hasta la posibilidad de una abducción alienígena.