En Paralelo
Tras una discusión, Mayla y Sofia se distancian. Sofía comienza un nuevo proyecto y ve un espectáculo que enciende sus sueños, mientras Mayla se involucra en un voluntariado y vuelve a ver a un amigo que, en realidad, es más que un amigo.