Un disparo en las colinas
La búsqueda continua para encontrar a un hermano perdido cuando un miembro del equipo desaparece en algún lugar de las colinas del Valle de Tygart. Después de escuchar disparos, el equipo hace un descubrimiento y debe evacuar a Willy del bosque.