Lo que acecha en el Lago Ness
Phil y Heather investigan el críptido más emblemático del mundo: el monstruo del lago Ness. Junto con el actor y cazador de monstruos Rhys Darby, se adentran en las tierras salvajes de Escocia para explorar nuevas pruebas bajo las aguas del lago Ness.