Fuerte fantasmal de la guerra civil
Phil y Jess obtienen un acceso sin precedentes para investigar voces fantasmales y apariciones en el enorme bastión de la Guerra Civil, el fuerte Morgan. Las tormentas de la costa del Golfo amenazan con destruir el fuerte y los misterios que alberga.