La bestia de Bray Road
Josh Gates, Jessica Chobot y Phil Torres están tras la pista de una criatura parecida a un hombre lobo que aterroriza a los lugareños en Wisconsin. Los relatos de testigos los llevan a un bosque donde las pistas pueden revelar la identidad de la bestia.