Túnel del terror
Russell utiliza un perro robótico para explorar una mina abandonada y descubre pruebas inusuales. Bryce investiga un aterrador encuentro con Pie Grande. Ronny y Mireya acampan en una zona pantanosa y descubren que hay algo demasiado cerca.