La fortuna perdida de Dillinger
Josh Gates se une a la búsqueda de la fortuna del famoso ladrón de bancos John Dillinger que nunca se ha encontrado. Siguiendo pistas por todo el Medio Oeste, Josh busca en la casa de la infancia del Enemigo Público Número Uno.