Intentémoslo de Nuevo
Décadas después de ser congelados, Abi, JFK, Juana y Cleo aparecen repentinamente en el año 2023. Mientras JFK seduce a Juana, Abi intenta impresionar a su amada, pero a ambos les resulta difícil adaptarse a las nuevas normas sociales.