La isla de los anillos
Stel y Jess visitan las ruinas submarinas de la costa de Grecia y siguen las rutas comerciales de la civilización minoica. Llegan a una isla y a un volcán. Ahí, una ciudad moderna se asienta sobre lo que podrían ser las ruinas de la Atlántida.