Adiós a los pandas
El zoológico les dice adiós a los queridos pandas Bai-Yun y Xiao Liwu porque madre e hijo se preparan para volver a China. Tembo, el elefante retirado de "Hollywood" prueba la medicina tradicional china para la artritis.