En las sombras
Sam Haskell, hijo de uno de los actores más poderosos de Hollywood, anhela escapar de la sombra de su padre y ganarse el respeto como cineasta. Cuando un torso humano aparece en un contenedor de basura, secretos salen a la luz en el sol de Los Ángeles.