El sueño dorado de Jack
Hunter va en busca de nueva tierra antes de que Lost Cut se seque. Todd envía la planta de lavado de Jack de la década de 1980 a Alaska para cumplir el sueño de su padre de extraer oro, pero volver a ensamblar acero pesado en el lugar es un desafío.