Buscando el gran botín
Hunter se enfrenta a la tundra ártica cuando la pista de un geólogo apunta a una gran cantidad de oro en el borde de la concesión minera de oro Hoffman. Andy trabaja para convertir la tierra de un antiguo canal de río en una gran recompensa.