¿Quién te invitó?
Leyna le pide a Ethan que deje de coquetear con su mamá. Tre y Abbey toman decisiones sobre su futuro. Matt comparte un secreto con su madre, mientras Brittany se pregunta qué salió mal. La cena de Emily da un vuelco cuando Laila lleva a un invitado.