Plaquetas en acción
Cuando Kyiah se raspa la rodilla, Luna, Jupiter y Claudio sugieren que se ponga una venda, pero a ella no le gusta la idea. Todos se preguntan ¿Cómo se curan las heridas? ¿Y cómo ayudan los vendajes?