Inflata Dee Dee / Can't Nap (Justice Friends) / Monstory
Dee Dee entra al laboratorio, se coloca su traje inflable, flota hacia arriba y se burla de él./El Ratón Metálico roba el hacha de Valhalen y el Tigre Blanco la recupera./ Dee Dee trata de contarle a Dexter una historia que él no desea oír.