Un pueblo dividido
El jurado escucha testimonios sobre la aventura de Karen, mensajes de texto escandalosos, llamadas misteriosas y búsquedas en Google contradictorias. Algunos apodan a Karen "la acusada de asesinato más feliz de Estados Unidos" y el conflicto crece.