Ganancia vintage
Richard Rawlings decide reparar su Buick Racer de 1937. Pero las demoras amenazan a los Monkey porque se acerca la fecha de entrega. Además, Richard y Russell compran un Blazer de 1977 que podría darles una buena ganancia.