Los más altos y los más bajos
Josh Gates relata las hazañas de los miembros del club que desafían a la muerte. Edmund y Tenzing alcanzan la cima del monte Everest, dos submarinos se sumergen 11 kilómetros en el Pacífico y un piloto se lanza en paracaídas desde el borde del espacio.