Corre, Ed, Corre / Un Pueblo Llamado Ed
Jimmy y Sara le hacen creer a Ed que el cielo se está cayendo, poniendo en peligro el viaje a la fábrica de dulces de Doble D y Eddy. / Los Eds descubren que los antepasados de Eddy fueron los fundadores de Peach Creek.