Constrúyela y ellos llegarán
La pintoresca casa de campo de una pareja tiene el tamaño perfecto, pero se vuelve bastante pequeña cuando se reúne la familia extensa. Ben y Cristi transforman el granero de su propiedad en una extensión de su casa, con una impresionante chimenea.