Tras el fallecimiento de su esposa y su suegra, un padre con tres hijos tiene dificultades para disfrutar de la cabaña que una vez albergó innumerables aventuras familiares. Ben y Cristi trabajan para ayudar a esta familia a sanar revitalizando la casa.