Enfrentamiento por una triple costilla
¡Bobby Flay, Anne Burrell y Sunny Anderson organizan un festival para los lugareños con un trío de costillas, guarniciones y competencia! Los invitados pueden votar, por lo que será mejor que impresionen al público si quieren permanecer en el juego.