Tamagami
¡Comienza la lucha contra el Tamagami! Los Tamagamis son los guardianes de las Esferas del dragón. Panzy y los demás no pueden ocultar su sorpresa al ver luchar a Goku contra uno de ellos. ¿Cómo terminará la batalla?