Loco, estúpido, bulto
Jess es un viudo en busca de amor que tiene un bulto gigante en el cuello. Cherish desarrolló una cara con estampado de leopardo durante el embarazo. El exdefensor de la NFL, Marcell Dareus, espera que la Dra. Lee pueda tratar su lipoma en la frente.